EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Presidente de la FFSP Dio su Opinión Sobre el Nuevo Proyecto de ASSE
8 abr 2017 | El Presidente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, Martín Pereira (foto) que también ayer reci


El Presidente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, Martín Pereira (foto) que también ayer recibiera un reconocimiento por parte de ASSE por la labor desempañada el 15 de abril de 2016 en Dolores, se refirió al tema del momento: la reducción de camas en el Hospital local.

 Pereira dijo “hay planteos por parte de ASSE de reducir camas en el sector de adultos y pediatría, por lo cual hemos tenido reuniones para saber sobre este hecho porque queremos que Dolores tenga la mejor atención.

La preocupación más grande que tenemos es pediatría, cómo se van a atender a los niños. Hemos tenido contactos con CAMS, y discutiremos con las autoridades el destino de estos servicios.

Si hay una coordinación en el tema de pediatría por el tema de especialistas, que la coordinación se haga dentro de la misma ciudad de Dolores, no trasladándolo a otra ciudad.

Vamos a trabajar entre todos ya sea ASSE, CAMS y los sindicatos para ver cómo seguimos adelante y Dolores tenga el Hospital que se merece” 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS