EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mate en los Autos: Visible Desinteligencia Entre el Intendente y Director de Tránsito por Multas en Fray Bentos
6 abr 2017 |

El Intendente de Río Negro no comparte la decisión tomada por el Director de Tránsito Sergio Merello, de sancionar a los conductores y a los acompañantes que viajan en los automóviles tomando mate.

La medida comunicada hace dos semanas, originó una ola de reacciones contrarias a la misma. Merello siguió defendiendo esa postura, pero el Intendente dijo que no estaba de acuerdo.

De cualquier manera Terzaghi se cuidó de no involucrar a Merello en  una posible rispidez con el Jefe municipal y reconoció que cuando maneja ha utilizado el celular y cometido imprudencias parecidas por las cuales ha sido advertido.

La ola de reacciones que desató la medida especialmente en Fray Bentos, se hizo pública y logró un porcentaje casi unánime contra la Intendencia lo que seguramente llevó al Intendente a hacer la aclaración en cuanto a que no compartía la notificación ni mucho menos la sanción que se podría llegar a aplicar.

Tomar mate por parte de los acompañantes que viajan en un automóvil fue calificado de las más diversas maneras, muchas veces con expresiones soeces que tampoco corresponden.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS