EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los Cuatro Detenidos por Operativo Antidroga Declararán Hoy Ante Battó
2 abr 2017 |

A los dos primeros detenidos en el operativo antidroga cumplido en las últimas horas en Mercedes, se les suman otros dos hombres que fueron capturados en otro procedimiento llevado adelante por la Brigada Antidrogas. Hay que recordar que entre la madrugada y las primeras horas del viernes, la policía llevó adelante diferentes operativos deteniéndose a dos hombres a quienes se les incautó pasta base, cocaína, marihuana y un arma. Esto determinó que se realizaran dos allanamientos en el barrio Aparicio y en la zona de Terminal.  El Jefe de Policía había manifestado que esta indagatoria continuaba y que podría derivar en otras detenciones. Fue así que en las últimas horas se cumplió un nuevo operativo en la ruta, deteniéndose a otros dos hombres quienes estarían implicados entre sí en la comercialización de estupefacientes. Todos los datos de este nuevo operativo antidrogas serán elevados hoy ante el Juez Letrado Dr. Damián Battó, hasta donde serán trasladados los detenidos, debiendo tomar determinación al respecto. 

Procesaron con Prisión a Hombre Responsable de Hurto en Almacén

En uno de los allanamientos realizados ayer vinculado al tema estupefacientes, fue capturado Isidro Cano Morel, quien estaba requerido por hurto en un almacén ubicado en jurisdicción de Seccional 2ª. El Juez determinó su procesamiento con prisión, indicándose que recientemente había recuperado su libertad, siendo esta la segunda oportunidad en que se lo responsabiliza de un robo. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS