EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Sanabria llegó a Uruguay y será conducido a declarar
31 mar 2017 | Francisco Sanabria arribó esta mañana a Uruguay para entregarse a la Justicia y declarar por la estafa del Cambio Nelson. Lo h


Francisco Sanabria arribó esta mañana a Uruguay para entregarse a la Justicia y declarar por la estafa del Cambio Nelson. Lo hizo en un vuelo de American Airlines procedente de Miami. 

La Policía había dispuesto que Sanabria sea detenido y trasladado al Juzgado de Maldonado donde deberá declarar ante el juez Marcelo Souto.

Ayer declararon otras dos personas por el caso del Cambio Nelson. Se trata del contador Humberto Capote y la hermana del empresario, Paula Sanabria.

Capote fue director del Banco Central en la segunda Administración Sanguinetti en momentos en que se firmó la autorización para el inicio de actividades del cambio.

Se incorporó a la empresa del grupo Sanabria como profesional en la última decada y era quien firmaba los balances, según confiaron a Subrayado fuentes de la investigación semanas atrás.

El juez Marcelo Souto indaga en torno a actividades ilícitas como estafa o lavado de activos, como indicó el presidente del Banco Central, Mario Bergara.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS