EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
La Empresa Doloreña “Todo Camión” Presentó Nuevos Servicios
31 mar 2017 | En instalaciones de “El Camoatí” la empresa “Todo Camión” de la ciudad de Dolores realizó en la pasada jornada el lanzamiento del Servicio Oficial de Motores COMMINS


En instalaciones de “El Camoatí” la empresa “Todo Camión” de la ciudad de Dolores realizó en la pasada jornada el lanzamiento del Servicio Oficial de Motores COMMINS  y la presentación de la fábrica de semirremolques y acoplados “Marcelini” contando con un importante marco de público que presenció la charla brindada por el Ing. Guillermo Casarero de “Cummins” de la República Argentina (foto).

El Cr. Rafael Gottero integrante “Todo Camión”  consultado por Crónicas sobre este nuevo emprendimiento manifestó: “hace dos años nos pusimos el objetivo de profesionalizar nuestro taller y empezamos a trabajar para obtener la certificación como Servicio Oficial Commins.

Luego de cumplir con todos los requisitos establecidos por la marca, entre ellos contar con el equipamiento necesario y capacitar nuestros técnicos en Argentina, tenemos el orgullo de ser el segundo servicio oficial “Cummins” en el Uruguay y el primero en el interior”.

¿Qué abarca el Servicio que ofrecen?

“Esto implica que contamos con la información, equipamiento y técnicos para atender de la mejor forma los motores “Cummins” con repuestos y servicios ya sea para camiones, maquinaria agrícola, vial, náutica, etc.

De esta forma estamos en condiciones de prestar un servicio integral a camiones resolviendo cualquier problema que se nos presente”

Sobre la Presentación de la Fábrica “Marcelini" ¿qué nos puede decir?

“La ocasión fue propicia también para informar que estamos representando en Uruguay a la fábrica argentina de acoplados y semirremolques “Marcelini” y en la presentación contamos con la presencia de su fundador Luis Marcelini.

Esta fábrica es líder en Argentina en venta de carretones para transporte de maquinaria pudiendo realizar trabajos a medida del cliente en función de las dimensiones y peso a transportar.

También forman parte de la línea: casambas volcadoras, acoplados, etc".

“Todo Camión” está en la esquina de Ruta 21 y Rivera con tel. 4534-2050.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS