EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Corredor de los Pájaros Pintados Presentó sus Estrategias en Encuentro de Directores de Turismo
26 mar 2017 |

En Termas de Almirón se realizó la primera reunión de Directores de Turismo de todo el país, encabezando los encuentros el Subdirector nacional Licenciado Benjamín Liberoff, quien estuvo acompañado por el Intendente de Paysandú Guillermo Caravallo.

José Luis Perazza, en su calidad de Director de Turismo de Soriano, dijo a Crónicas que en la oportunidad el Corredor de los Pájaros Pintados realizó una presentación, aportándose datos de cómo se trabajó en la temporada de verano, como así también se habló sobre la planificación anual que se tiene con todos los departamentos.

Durante las jornadas de trabajo las otras regiones también fueron haciendo sus aportes, recordándose que el tema central de este año de la Organización Mundial de Turismo será el “Clima sostenible”, por lo que será una de las propuestas que se deberá poner en práctica en el país. 

También cada región viene organizando diferentes acciones artístico- culturales vinculadas con el centenario de La Cumparsita, como así también se va a realizar una revisión del Plan 2020 que fue elaborado hace algunos años por el Ministerio de Turismo y que a esta altura debe hacerse una evaluación de la puesta en práctica de muchas de las propuestas que están plasmadas en el mismo, comenzando a pensare en el Plan 2030. 

Entre las grandes líneas del Ministerio se destacó el turismo social, previéndose este año hacer hincapié en el tema accesibilidad, por lo que los diferentes lugares deben adaptarse a los requerimientos de la población.  

Desde el Corredor de los Pájaros Pintados además se acordó hacer una difusión masiva en las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, donde existe un potencial de visitantes muy importante para acercar a esta zona del país. 

Finalmente, manifestó que también se informó sobre la presentación del Corredor en el Mercado Agrícola de Montevideo que será el 31 del corriente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS