EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Transportistas Levantaron el Paro a Pedido del Gobierno
24 mar 2017 | El SUCTRA y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social volverán a negociar hoy después que se acordó el levantamiento del p


El SUCTRA y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social volverán a negociar hoy después que se acordó el levantamiento del paro que se venía realizando en todo el país. 

Fue por un pedido del Poder Ejecutivo a fin de que se permita el ingreso de los camiones para cargar combustible. 

Atendiendo los argumentos del Poder Ejecutivo, en cuanto a evitar perjuicios inconvenientes, el paro se dejó sin efecto a la espera de los resultados de la reunión de hoy. Culminada esta instancia, los trabajadores decidirán si vuelven a manifestarse pero hay indicios de que serán atendidos algunos reclamos como un aumento del 4% resuelto en los Consejos de Salarios y no cumplidos.

1,5% de Crecimiento 

Económico

La economía uruguaya acumuló en 2016 un crecimiento del 1.5% en relación al año anterior, de acuerdo a un informe del Banco Central.

Se destacó la incidencia de los aumentos en transporte, almacenamiento y comunicaciones, debido al crecimiento de las telecomunicaciones y de la mayor proporción de energía eléctrica generada, contrastando con una caída en la industria de la construcción.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS