EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Soriano y Río Negro Participarán del Lanzamiento del Corredor de los Pájaros Pintados en el MAM
23 mar 2017 | El lanzamiento será el viernes 31 del corriente a las 11.30 horas en el propio mercado.

Desde el viernes 31 y hasta el domingo 2 de abril, se realizará en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) el lanzamiento de diferentes actividades en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados. 

Soriano y Río Negro estarán presentes en estas propuestas anunciando eventos de importancia que se cumplirán en el correr de los próximos meses. 

El lanzamiento será el viernes 31 del corriente a las 11.30 horas en el propio mercado, oportunidad en que estarán presentes la Ministra Liliam Kechichián, Intendentes y autoridades departamentales y la Directora del MAM María Elisa Areán. 

Al mediodía, el Corredor de los Pájaros Pintados será descubierto a través de una degustación de sabores que proporciona el río y sus zonas y actuará el grupo “Latidos del Sur” de Mercedes. 

A las 16 horas se ofrecerá una charla-taller sobre los 100 años del Rosedal de Mercedes, la rosa, la rambla y la ciudad, que estará a cargo de integrantes del Centro Histórico y Geográfico de Soriano. Esa primera jornada se cerrará a las 20 horas con un show de tango en homenaje a los 100 años de la Cumparsita.

El sábado 1º a las 17 horas se realizará una escultura efímera con tallado de frutas y verduras a cargo de Richard González. A las 18.30 la colonia rusa de San Javier ofrecerá detalles sobre la vida en la localidad con demostración y degustación del shaslik y actuación del grupo de danzas “Kalinka”. 

El domingo a las 14 horas se presentarán nuevos tratamientos de salud y belleza con agua termal, conferencia a cargo del Dr. Gustavo Gómez de SPA termal Daymán Salto. 

A las 16 presentación de Nacho Toso, Semana de Turismo en el Corredor de los Pájaros Pintados y la agenda turística cultural a cargo de Fernando Alonso del MEC. 

Durante los tres días el artista Pedro Lapido estará elaborando una escultura en homenaje al trabajador del MAM en el marco del Encuentro Internacional de Escultores que se realizará en Palmar del 20 al 23 de abril. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS