EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
"¡Hola Uruguay!" Escribió el Comandante de la Estación Espacial que Pasó por Nuestro Territorio
19 mar 2017 | El pasaje de la Estación Espacial Internacional por sobre el territorio uruguayo fue visible ayer sobre las 19.30.

Una potente luz brillante permitió ver el módulo a simple vista cuando tenía una elevación sobre el horizonte de 67 grados hacia el suroeste. Fue el objeto más brillante del cielo después del Sol y la Luna. En el momento de su pasaje, el Comandante de la nave, el astronauta Ignazio Magan, escribió "Hola Uruguay" en su cuenta de twitter. Fue todo un acontecimiento ya que si bien, la nave orbita la tierra varias veces al día, para que sea visible, es necesario que pase en un momento en el que el sol se encuentre en la posición propia del amanecer o del atardecer. La estación rodea la tierra cada una hora y media y se mueve a 28.000 kilómetros por hora, lo que le da la posibilidad a la tripulación de ver cada día 16 amaneceres y puestas de sol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS