EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nueva distinción para Jefe de Taquígrafos de la Junta Departamental
18 mar 2017 | Asumió como presidente de la Asociación de Taquígrafos del Uruguay.

El Jefe de Taquígrafos de la Junta Departamental de Soriano, señor Fabricio Del Río, asumió como Presidente de la Asociación de Taquígrafos del Uruguay, tras el acto eleccionario cumplido en el mes de diciembre de 2016, el que contó con la participación de numerosos asociados.

Permanecerá en el cargo, por el término de dos años, concretamente hasta el mes de marzo del año 2019.

Del Río expresó su satisfacción por la distinción de que fuera objeto y el agradecimiento a todos sus compañeros por la confianza depositada en él.

La Asociación nuclea a los taquígrafos de las 19 Juntas Departamentales del País, así como también del Parlamento, Cámaras de Diputados y Senadores.

El novel Presidente señaló que apuntará su gestión al crecimiento y desarrollo de esta entidad que se caracteriza fundamentalmente por la unidad de todos sus integrantes.

En este orden, Fabricio Del Río dijo también que seguirá adelante con el objetivo trazado desde hace tiempo, de bregar por el crecimiento institucional y profesional, mediante el desarrollo de cursos y eventos de ampliación de conocimientos sobre la actividad específica de los taquígrafos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS