EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
18 Mil Personas Visitaron Hasta Ayer Expoactiva. Hoy es el Cierre
18 mar 2017 | En las tres jornadas de Expoactiva Nacional unas 18.000 personas han pasado por el predio donde ayer se cumplió c


En las tres jornadas de Expoactiva Nacional  unas 18.000 personas han pasado por el predio donde ayer se cumplió con la primera jornada de activa apreciándose el trabajo de diversidad de máquinas.

Delegaciones de estudiantes y productores de todo el país se dieron cita en estas jornadas apreciándose un gran movimiento en rutas cercanas a la muestra, mientras que la zona del estacionamiento estuvo colmado de vehículos.

Para hoy se anuncia a partir de las 9 horas los ensayos de engorde de Novillos con pastoreo de sorgo con diferentes suplementaciones; muestra de vacas con terneros al pie en los bretes de la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus; morfología por la sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay.

A las 10 horas mini charla en brete en el stand de Aberdeen Angus, al mediodía remate de corderos faenados del concurso “125 años de Asociación Rural de Soriano”; hora 14 aparte y embretada de novillos, criollos de América y Santa Josefina; hora 15 mini charla en brete en el stand de Aberdeen Angus.

En la sector de Activa la actividad se inicia a las 9.30 con demostraciones de mixer/cargadores; embolsadoras y extractoras de granos, maquinaria para forraje, cortadoras de césped, cosecha de maíz, limpieza forestal, maquinaria vial, sembradoras, herramientas de laboreo, riego, siembra de colza rastrojo.

En la sala de conferencias a las 10.30 se ofrecerá la última charla que tratará el tema “implementación del sistema de monitoreo satelital de aplicaciones de fitosanitarios en el Uruguay” a cargo del Ministerio de Ganadería.

El acto de clausura en tanto se anuncia para las 17 horas en el predio de Expoactiva.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS