EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Confirmaron Importantes Eventos Deportivos en Mercedes
21 may 2026 |

La Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano y el Área de Deporte Comunitario de la Secretaría Nacional del Deporte, trabajan con el fin de avanzar en la confirmación y organización de importantes eventos deportivos y de formación, que tendrán a Soriano como sede en los próximos meses.

En ese sentido se concretaron una serie de reuniones y recorridas por las instalaciones del Centro Deportivo Mercedes (CDM) y el estadio municipal “Luis Köster” con la coordinadora de la SENADE Lucía Martínez.

Entre las actividades previstas, se destaca la realización del primer curso de capacitación orientado a la actividad física y la salud a nivel comunitario, programado para setiembre y octubre de tal manera que permita fortalecer las herramientas de trabajo y la formación de actores vinculados al deporte y la promoción de hábitos saludables en todo el territorio.

Asimismo, se confirmó la realización de los Juegos Paradeportivos Nacionales, que se desarrollarán en noviembre, reuniendo alrededor de 500 atletas de diferentes puntos del país, además de delegaciones y público acompañante. El evento contará con competencias en cuatro disciplinas paradeportivas, representando una instancia de integración y desarrollo del deporte adaptado a nivel nacional.

La Intendencia de Soriano y la Secretaría Nacional del Deporte destacan la importancia de continuar creando espacios que promuevan la inclusión, la salud y la convivencia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
En la sede del club Unión se estará realizando el sábado 6 de junio a partir de las 12 horas, una peña a beneficio de la mercedaria Karina Zechini, quien viene atravesando un tratamiento de quimioterapia.
La directiva de ADEOM e integrantes de la institución médica de Río Negro (AMEDRÍN), renovaron un convenio firmado originalmente en 2015, incorporando ahora nuevos beneficios destinados a los funcionarios municipales afiliados y sus familias.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS