EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Reapertura de la Sala del Teatro Artigas de Cardona
19 may 2026 |

El Municipio de Cardona invita a los medios de comunicación a participar de una conferencia de prensa que se realizará hoy a la hora 10:30, en el Salón de Actos del Municipio de Cardona.

La instancia tendrá como objetivo anunciar los detalles correspondientes al acto de reapertura de la Sala del Teatro Artigas de Cardona, previsto para el domingo 31 de mayo, a la hora 19:30.

Previo a la presentación artística, se procederá al descubrimiento de una placa mediante la cual el hall de la Sala del Teatro Artigas será denominado con el nombre de Adela Reta, en reconocimiento a su apoyo y contribución a la adquisición de dicha sala.

En el marco de esta reapertura se presentará la obra “Mi madre, mi novia y yo”, de Mechi Bove, con las actuaciones de Graciela Rodríguez, Hernán Prieto y Mariana Baquet, bajo la dirección de Juan Luis Granato.

Durante la conferencia se brindará información sobre la programación prevista, las actividades oficiales y los aspectos organizativos vinculados a este acontecimiento cultural.

Se invita especialmente a medios locales, departamentales y regionales a acompañar esta comunicación institucional.

Sesión del Concejo de hoy 

se reprogramó para el 27

El Concejo Municipal de Cardona informa que, con motivo de las actividades previstas en el marco de la Marcha del Silencio que se realizará hoy, se resolvió reprogramar la sesión ordinaria del Concejo para el próximo miércoles 27 de mayo, a la hora 19:00.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS