EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Catamarán Soriano I es Sometido a Mantenimiento General
13 may 2026 |

El catamarán "Soriano I" fue retirado ayer de las aguas del río Negro en la bajada del antiguo muelle de Hidrografía, para dar inicio a los trabajos de mantenimiento e inspecciones anuales previstos para la embarcación.

Las tareas se realizan en dique seco, de acuerdo al cronograma previsto para las revisiones regulares que se le realizan cada determinado tiempo que incluye controles de plantas motrices, chequeo de mandos e interconexiones electrónicas e hidráulicas, así como de la línea de abastecimiento de combustible.

Además, se efectúa una revisión general del casco y trabajos de pintura en las áreas que lo requieren, particularmente en el fondo de la nave.

Una vez culminados los trabajos, el catamarán será inspeccionado por la COTEC (Comisión Técnica) de Prefectura Nacional Naval, luego de lo cual se le autorizará a navegar nuevamente.

Este tipo de intervenciones se realizan durante la temporada baja, permitiendo mantener en condiciones la embarcación sin afectar el calendario de viajes y recorridas del programa de turismo náutico y fluvial de la Intendencia de Soriano.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS