EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Al menos un uruguayo está desaparecido tras recital del Indio Solari
12 mar 2017 | Un uruguayo de 25 años se encuentra desaparecido luego del recital del Indio Solari. Sus familiares dijeron qu


Un uruguayo de 25 años se encuentra desaparecido luego del recital del Indio Solari. Sus familiares dijeron que el ómnibus que tomó está regresando sin él.

Pedro Cardoso salió en un ómnibus desde Montevideo a Olavarría y no pudo encontrar el ómnibus en el que viajaba, que estaba a unos 10 kilómetros del lugar del recital. Al parecer habría otro uruguayo en la misma situación.

En el caso de Pedro, dejó sus documentos y su celular en el ómnibus por lo que se encuentra incomunicado. Se dijo que los ómnibus quedaban muy lejos del lugar del show.

Según explicó el Ministerio del Interior en un comunicado, desde nuestro país salieron 100 ómnibus y hasta las dos de la tarde sólo habían llegado cuatro, por los retrasos en la ruta.

El embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano informó esta tarde que no hay reportes de compatriotas heridos o fallecidos en las listas.

El recorrido desde Olavarría a Fray Bentos, en condiciones de tránsito normal es de 12 horas. El Ministerio habilitó la línea 29163857 para que los familiares de las personas que concurrieron al recital puedan consultar si cruzaron la frontera o no.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS