| DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA |
|
|
|
| Actividad en Fray Bentos y Mercedes por Día de los Trabajadores |
|
29 abr 2026 | |
|
|
|
El Plenario Intersindical de Fray Bentos dará a conocer mañana 1º de mayo, en el Día de los Trabajadores, los cuatro puntos de su plataforma reivindicativa durante el acto previsto en la ciudad. La organización resolvió realizar por primera vez en muchos años la actividad en horas de la mañana. La jornada comenzará con una marcha a la hora 10, que partirá desde la intersección de Wilson Ferreira Aldunate y 18 de Julio, para culminar en Plaza Artigas. En Mercedes mientras tanto el encuentro será en las puertas del Plenario Intersindical en Giménez casi 19 de Abril a las 10 de la mañana donde habrá números artísticos y se leerá una proclama. |
|
|
|
|
|