EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
IMS Coordina Inicio de Programas que Conjugan lo Social, la Vida Saludable y lo Recreativo
15 abr 2026 |

Se realizó una reunión de coordinación entre las áreas de la Intendencia de Soriano responsables de la articulación de los programas que mancomunan actividades recreativas que sociabilizan y además promueven la vida saludable.

En este caso se trata de los programas son “Salud y Diabetes” y “Distintos e Iguales”, y otras actividades que coordinan el Dpto. de Acción Social y Familia y la Secretaría de Deportes y Recreación.

Por tal motivo se reunieron los directores Enriko Gasperi y Rodrigo Eugui, junto a sus respectivos equipos de trabajo, que incluyó a los referentes de las áreas de Género, Personas Mayores y Discapacidad.

En esta oportunidad, ambas áreas tuvieron como objetivo coordinar el inicio de las actividades correspondientes a los programas que ambos departamentos desarrollan de forma conjunta, así como proyectar líneas de acción a futuro, fortalecer la articulación y promover la incorporación de nuevas propuestas a implementarse en el territorio.

Como es de público conocimiento, los programas son “Salud y Diabetes” y “Distintos e Iguales”, el primero está orientado a personas mayores de 18 años que presenten distintas patologías como diabetes, hipertensión, etc. “Distintos e Iguales” es dirigido a personas que deseen moverse, divertirse, confraternizar con otras personas en toda su diversidad de capacidades, apostando a que la actividad físico-recreativa derribe barreras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS