EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Expoactiva Está en Marcha. Ayer se Reafirmó Compromiso Estatal
13 mar 2026 | Autoridades de la Rural de Soriano, Intendencia y BROU Intercambiaron Conceptos en el Lanzamiento

Con palabras del Presidente de la Asociación Rural de Soriano, el titular del Banco de la República y el Intendente Interino de Soriano se desarrolló el lanzamiento de una nueva edición de la Expoactiva Nacional que en esta ocasión tendrá que sortear las notas de incertidumbre provocadas por los conflictos internacionales.

Jorge Andrés Rodríguez valoró una vez más el apoyo del BROU que fue ratificado cuando el Presidente de la institución Alvaro García anunció su compromiso de que en el año en que se celebra el 130 aniversario de la institución, volverá a estar presente con su habitual respaldo al evento que se extenderá a partir del próximo 18. En la ocasión también habló el Intendente Interino de Soriano Fernando Carrasquera quien destacó la importancia de la Expo.

(Amplio informe en nuestra edición papel)

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS