EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Gran Expectativa Ha Despertado la Fiesta de Carnaval de Venecia del Venidero Sábado
9 mar 2017 | El público podrá participar con disfraz o de particular.

Hasta hoy podrán reservarse los tickets para participar del Carnaval de Venecia que se realizará el próximo sábado a partir de las 21 horas con la organización de la directiva de la Sociedad Italiana de Mercedes. 

Miguel Angel Grisi señaló que se busca rememorar esa fiesta tan importante que se vive en Venecia desde 1292, buscando recrear parte de esta propuesta en los salones de la institución.

Indicó que fue una iniciativa que planteó hace ya algunos años la escribana Laura Soveral, pudiendo el público participar con disfraz o particular. Se van a encontrar con un salón especialmente ambientado.

La reserva de tickets se hace a través del 4532 2563 en el horario de la mañana y con ello se otorgará una copa de bienvenida, pudiendo luego disfrutar de pizzas con diferentes gustos, un importante servicio de cantina, además del cotillón.

La propuesta -indicó- se realiza buscando que el público se divierta, generando un espacio para personas que muchas veces no encuentran un lugar donde bailar y disfrutar de una noche diferente. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS