EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liceo Nº 4 Tiene Grupos que no Superan los 25 Alumnos por lo que se Espera un Rendimiento Especial
7 mar 2017 | Con gran expectativa 102 alumnos iniciaron ayer primer año en el liceo Nº 4, inaugurando así el local cuya construcción culminó el pasado año.

En la primera jornada los alumnos mantuvieron encuentros con los docentes, comenzaron a delinearse los talleres que se desarrollarán durante el año y los padres también tuvieron el encuentro con quienes tendrán a sus hijos durante 8 horas diariamente. 

La Inspectora Regional, Laura Battagliese, indicó que se han recibido varios camiones con todo el equipamiento, restando aún lo que será la biblioteca. Dijo que entre toda la comunidad y los propios alumnos, como así también con los padres, se buscará que el liceo logre un brillo especial durante todo el año. 

Se esperan promedios muy buenos, ya que los grupos están integrados por 25 alumnos y en esta primera instancia, toda la institución está para ello. Este plan de tiempo completo es inédito en Soriano, sólo se viene desarrollando en otros cuatro liceos del país y los alumnos ingresan a las 8 de la mañana, culminando a las 16. Recibirán el almuerzo y merienda, apostándose a un trabajo con la comunidad y el club Juventud Soriano, que fue el que cedió el predio para la construcción del edificio. 

Reconoció que por ser una experiencia inédita existen expectativas y muchas cosas se irán corrigiendo sobre la marcha, agregando que la primera jornada fue muy positiva. 

En cuanto a los cargos docentes dijo que está más del 90% pronto, pero lo que falta se cubrirá en la próxima semana.

Sobre la situación de los demás liceos de Soriano, dijo que los cursos se iniciaron sin inconvenientes y que en los próximos días realizará la recorrida a estos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS