EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Vecinos Alerta Ante Robo en Escritorio Céntrico
16 dic 2025 |

La imposibilidad de terminar con la constante actividad de ladrones ha puesto en alerta a los vecinos de la zona céntrica, después de otro robo cometido en un conocido estudio contable, desde se llevaron dinero y destrozaron instalaciones durante el fin de semana en la búsqueda de elementos para llevarse. El  hecho ocurrió en un conocido escritorio de la calle Ituzaingó entre Giménez y Careaga ha ameritado el reclamo ante la policía después que denunciaron durante varios días la presencia de sujetos de apariencia delictiva, que pernoctaron en la calle con actitudes sospechosas.

La existencia de una finca deshabitada que a su vez linda por los fondos con varios domicilios, favorece la incursión de los malvivientes que se llevaron una suma no cuantificada por los damnificados mientras la policía prometió realizar las investigaciones del caso.

Lo que preocupa más allá de hechos puntuales, es la incesante presencia en toda la zona céntrica sin excepciones, de estos delincuentes que desarrollan tanto en plaza Independencia como en la zona de la Terminal y sus correspondientes alrededores, parte de sus fechorías. Los vecinos reconocen que habitualmente se realizan patrullajes a través de móviles pero quienes están en actitudes sospechosas, no son nunca sacados del lugar, ni por la policía ni por decisión de la justicia, por lo que el problema sigue lejos de solucionarse.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS