EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Suspenden la Cumbre del Mercosur
25 jul 2016 | La reunión prevista entre mandatarios para julio en Montevideo no se realizará; en su lugar, habrá una cita entre los cancilleres para concretar el traspaso de la presidencia pro t

La reunión prevista entre mandatarios para este mes en Montevideo no se realizará; en su lugar, habrá una cita entre los cancilleres para concretar el traspaso de la presidencia pro tempore a Venezuela.

La Cumbre del Mercosur prevista para julio en Montevideo no se realizará ante las “condiciones políticas particulares” de Brasil y Venezuela, aunque este último recibirá la presidencia pro tempore de manos de Uruguay, que retendrá la agenda externa del bloque.

El canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa hizo el anuncio en el marco de una visita a Montevideo de su par argentina, Susana Malcorra, con quien abordó temas bilaterales y regionales, entre ellos, la necesidad de reforzar al bloque del Mercosur para un acuerdo con la UE.

“Uruguay tiene la presidencia, y cuando termina en julio va a pasarla (a Venezuela). Antes o después veremos las condiciones sobre este aspecto”, subrayó Nin Novoa, quien acotó que “Uruguay seguirá con la agenda externa”, como en el caso de las negociaciones con la Unión Europea (UE).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS