EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
16 Nuevas Familias Firmaron Acuerdos y Comienzan a Trabajar en sus Viviendas del Plan "Avanzar"
2 dic 2025 |

Dando continuidad al proceso del plan “Avanzar”, otras 16 familias recibieron las llaves de las casas y firmaron los acuerdos de obra con la Intendencia de Soriano, por lo que ya están en condiciones de ingresar a trabajar para finalizar sus viviendas que se construyen en Mercedes.

La instancia se desarrolló en el local de la Unidad de Planes habitacionales, en actividad encabezada por el director, Pedro Nocetti.

Estas familias suscribieron la correspondiente documentación en la Unidad de Planes Habitacionales de la comuna, sumando 87 los grupos familiares que van a residir en la manzana E del sector sur del barrio “Hipódromo”.

Allí se erigen las 152 soluciones habitacionales para realojar familias de asentamientos irregulares de Mercedes, en el marco del plan “Avanzar” que se lleva adelante entre el Ministerio de Vivienda y la Intendencia de Soriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS