EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nosotros los Vivos
14 nov 2025 | Otra maniobra realizada a nivel de la ganadería uruguaya, determinó que otro barco cargado con 3.000 vacas procedentes de Uruguay haya quedado bloqueado frente a Turquía.

 Según las autoridades turcas, se trató de la intencionalidad del sector exportador uruguayo, de incluir casi 500 vacas cuyos chips de identificación electrónica no coincidían con las listas que se les suministraron al comprador, irregularidad que determinó la denegación de la entrada  del cargamento y rechazo a los 15 certificados defectuosos.

Ya han muerto 50 animales después de más de 50 días en el mar paralizados y con la perspectiva de que la lista de muertes siga aumentando. Durante 2024 Uruguay exportó 347.000 vacunos vivos y el 99% tuvo como destino Turquía. El Director de Servicios Ganaderos del MGAP dijo que "no se trata de un problema sanitario", pero no aclaró que en realidad se trató de una maniobra para vender lo que no habían comprado.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS