La Intendencia de Soriano reanudó las obras de reacondicionamiento de calles en la zona centro sur de ciudad de Mercedes.
Una es la intervención a gran escala en 39 cuadras en la zona situada al sur de la cañada “De los hornos” entre el Br. Viera y Benavídez y calle Manuel Oribe, comprendiendo parte de los barrios “Artigas” y “Grito de Asencio”.
Este lunes se iniciaron trabajos en las dos cuadras de la calle Justo Correa, entre Constituyente y Sarandí, realizando el retiro de capa bituminosa deteriorada, para la recomposición de la base con material granular y posterior aplicación de asfalto con gravilla.
Las tareas encaradas por el Dpto. de Obras de la comuna, forman parte del plan de reacondicionamiento de calles en la capital departamental y ciudades del interior, en base a lo proyectado por la Unidad de Planificación de la comuna.
Por tal razón se está interviniendo en calles cuyos pavimentos están muy deteriorados, reasfaltando para dejarlas en óptimas condiciones de transitabilidad.