EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendencia de Soriano Invita a Celebrar el Bicentenario en Familia y con Amigos
23 set 2025 |

Este domingo 28 se realizará en el parque “Mauá”, la “Fiesta del Libertador”, un evento con el que se busca reunir a la familia para celebrar el Bicentenario de la “Cruzada Libertadora de 1825”.

Se trata de una gran jornada de pic-nic que comenzará alrededor del mediodía, bajo la organización de la Comisión del Bicentenario junto a la Intendencia de Soriano.

Por eso es que se invita a disfrutar en familia y con amigos, de una jornada de esparcimiento al aire libre frente a las viñas de la bodega “Mauá”.

Habrá espectáculos artísticos, una feria de productos gastronómicos, show de asadores y plaza de comidas. También se aprovechará para hacer el lanzamiento del vino “Libertador”, elaborado con uvas tannat producidas en la viña de la bodega “Mauá” en homenaje a los héroes de 1825, lo cual dará lugar a una degustación de vinos.

El evento cerrará con la actuación de la Banda de Músicos de la Escuela Militar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS