EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anuncian semana con Hasta 6º C por Debajo de lo Normal
4 ago 2025 |

Tras las lluvias de los últimos días meteorólogos anunciaron que las temperaturas estarán por debajo de lo normal para la época.

El meteorólogo Mario Bidegain pronosticó para la próxima semana "anomalías negativas" en las temperaturas con mínimas que estarán de -2º a -6ºC por debajo de normal en el norte, este y noreste de Argentina y Paraguay, en el sur de Bolivia y Brasil y en todo el Uruguay.

Días atrás el experto pronosticó un comienzo de semana con temperaturas bajas producto del ingreso de un pasaje de aire frío que llevaría a que se puedan registrar algunas heladas sobre el centrosur del país.

"Hoy y mañana estaría entre relativamente fresco a frío, con máximas que van a estar de 11 a 12ºC y mínimas que rondarán los 6 y 7ºC".

Por su parte, en las últimas horas el meteorólogo Nubel Cisneros dijo que se podría esperar un inicio de semana con temperaturas "muy bajas" y "mucho frío".

Las temperaturas máximas del lunes y el martes rondarán los 10 a 12ºC, con sensaciones térmicas "un poco por debajo".

De cara al miércoles la situación empezaría a mejorar, con una recuperación de las temperaturas, sin embargo, el jueves se registraría un pasaje de nubosidad que podría generar "algunas lloviznas" y un deceso de las temperaturas.

El viernes, anunció una jornada con descenso pronunciado de las temperaturas que se extendería hasta el próximo fin de semana.

Durante estos días el experto prevé máximas de 8 a 9ºC en la zona costera. A este contexto se la suma la presencia de vientos de componente sur que de cara al sábado podrían generar "muy bajas sensaciones térmicas" con temperaturas que a la "hora de la máxima" rondarían los 4 a 6ºC y en la noche estarían "por debajo de los 0ºC".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS