EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Adeom Río Negro Convocó a Reunión para Mañana
20 jul 2025 |


La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) de Río Negro informó en un comunicado que mañana lunes a las 13:00 horas, se realizará una importante reunión en la sede de Adeom Fray Bentos.

Del encuentro participarán autoridades de la Federación Nacional de Municipales del Uruguay, en el marco de la situación que atraviesan varios trabajadores municipales cuyos contratos laborales han sido rescindidos.

Levratto Abierto al Diálogo

Por otra parte el intendente Guillermo Levratto se refirió ayer a las rescisiones de contratos que se adoptaron y consideró que es un tema laudado aunque «están abiertos al diálogo».

Levratto explicó que para la decisión «tenemos el fundamento y lo vamos a conversar. Estamos abiertos al diálogo» confirmando además que han tenido conversaciones informales con el Partido Nacional y Partido Colorado.

Sobre el planteo de los ceses indicó que los casos son funciones de confianza que «son designaciones del intendente» entendiendo que cuando culmina el período, estas funciones cesan también.

Si bien él estuvo en Montevideo confirmó que el ejecutivo ya recibió planteos de ADEOM, y reiteró que «siempre se está abierto al diálogo».

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS