EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comité Ejecutivo del Partido Colorado
15 jul 2025 | Incorporará a su Agenda Discusión de Eventuales Acuerdos con Intendentes no Partidarios

El Comité Nacional del Partido Colorado ha mencionado que ante las expresiones del intendente de Soriano Guillermo Besozzi, quien dijo que estaba hablando con el Partido Colorado para integrarlo al gobierno departamental (de lo que no se tiene formal constancia) la agrupación nacional colorada “Paso a Paso” liderada por Marcelo Caporale y representada en la sesión de ayer por el sorianense Freddy Planchón, pidió que en la próxima reunión del Comité Nacional Colorado, se trate el tema y se establezca que toda negociación entre cualquiera de los intendentes por la participación del Partido Colorado en los gobiernos departamentales, deberá hacerse formalmente a través del respectivo Ejecutivo Departamental de dicho sector, en base a los acuerdos programáticos.

También se acordó que el tema se incorporará al orden del día de la próxima sesión del Comité Nacional. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS