EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Diputado Aníbal Méndez:
14 jul 2025 | Acompañó el Inicio de un Nuevo Ciclo en los Municipios de Soriano

El diputado del MPP Aníbal Méndez acompañó las diferentes ceremonias de asunción de las nuevas autoridades en los cinco Municipios de Soriano. Junto a varios dirigentes del Frente Amplio estuvo presente en Cardona, Rodó, Palmitas, Dolores y Villa Soriano. Junto a él, lo hicieron también ediles de ese sector político y representantes nacionales, considerando que es muy importante estar respaldando el inicio de la gestión en cada una de las localidades.

Tanto en Dolores como en Villa Soriano, se hizo presente el Director de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, José Manuel Arenas, destacando la relevancia del trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno y la importancia de fortalecer la gestión local.

Estas actividades marcaron el comienzo de un nuevo período para los Municipios del departamento, teniendo como objetivo continuar desarrollando políticas y acciones desde el territorio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS