EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Gabriel Bentancur:
12 jul 2025 | Proyecta en Cardona una Alcaldía de Mucha Labor


En la alcaldía de Cardona y ante la presencia de vecinos y autoridades, encabezadas por el Intendente Guillermo Besozzi, se cumplió con la asunción del nuevo Alcalde y sus Concejales. 

Gabriel Bentancur será acompañado en la tarea por Juan Alvarez, Raquel Pérez, Gabriela Magnano y Mónica Castro. 

En el acto, el Alcalde saliente Damián Clavel, que estuvo al frente durante los últimos cinco meses y quien, a fines de este mes, recibirá su título de médico, destacó el apoyo recibido y auguró a quienes estarán al frente de la Alcaldía una mejor tarea.

En tanto el Intendente Guillermo Besozzi dijo que “este nuevo grupo deberá seguir gobernando como siempre junto a la Intendencia porque yo siempre destaco que esa labor no se puede separar y siempre digo que, sean del partido que sean, lo que debemos buscar es el bienestar de la gente.  Cardona ha tenido la particularidad que su Alcalde Ruben Valentín tuvo que estar durante cinco meses al frente de la Intendencia y le tocó “bailar con la más fea” y sin dudas que todo eso nos marca y nos da más fuerzas para seguir adelante”.

Bentancur se comprometió a trabajar arduamente por la gente de Cardona, agregando que “tengo el compromiso de escuchar, ser transparente en mi decisión y buscar mejorar la calidad de vida de todos. Quiero ser el Alcalde que trabaje para ustedes, escuche las ideas y busque soluciones. 

Es sin dudas una tarea desafiante, sé que tengo mucho para aprender, quizá pueda equivocarme, pero siempre mi norte estará puesto en mejorar y que dentro de 5 años podamos decir que logramos un futuro mejor.

Un gran saludo a mi familia por su apoyo incondicional y también a Damián y Valentina por hacerme la transición tan fácil y a los Concejales les agradezco su dedicación y compromiso por la comunidad. Finalmente gracias a la Agrupación 903 que me dio la oportunidad y un abrazo enorme a María por el momento que está pasando”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS