EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Junta de Soriano Asume el Jueves 10 a las 19.
1 jul 2025 | Besozzi y Alcaldes lo Hacen el Viernes, Mientras que los Actos en Dolores y Villa Soriano Serán el Sábado

Ayer terminaron de definirse los detalles de la ceremonia de asunción de la Junta, intendente y alcaldes de Soriano.

 Los ediles serán impuestos en sus funciones en el acto del jueves 10 a las 19 en el recinto de Giménez y 18 de Julio, mientras que el intendente Besozzi asumirá el viernes a las 10.30 frente a la estela de los Treinta y Tres Orientales. 

Los Municipios del interior realizarán sus respectivas ceremonias de acuerdo a un detalle también establecido que comenzará por Cardona el viernes a las 14, en Rodó será a las 16 y en Palmitas a las 18. A todo esto, en Dolores el cambio de Concejo municipal tendrá lugar el sábado a las 10.30 y a las 12 la ceremonia correspondiente a Villa Soriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS