EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Actividades Recientes de la Secretaría de Deportes
17 jun 2025 |

La Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano ha tenido participación en varias actividades de relevancia en estos días, algunas de ellas desarrolladas en la ciudad de Dolores.

Es el caso del Congreso Nacional de Entrenadores FEDAFUIN 2025, que fue presenciado por Directora de Deportes, Lic. Noemí Viera, reafirmando el compromiso de esta secretaría con el desarrollo del deporte en todo el departamento.

También la Secretaría de Deportes tuvo activa participación en la organización de la 5ª etapa del circuito de carreras de calle “Las 8 de Soriano” realizada el pasado sábado en Dolores y que contó con la participación de 240 competidores.

Además, en estas últimas semanas del actual período de gestión, esta repartición municipal ha entablado contacto con autoridades designadas para las áreas de Deportes en varios departamentos. Reuniones y encuentros vía Zoom han permitido compartir experiencias, ideas y propuestas que puedan servir de base para la planificación y el impulso del deporte en otros departamentos. 

Desde Soriano, se reafirma así el compromiso de contribuir al desarrollo deportivo nacional, apostando al trabajo colaborativo y al intercambio de buenas prácticas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS