EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jerarca de ASSE:
17 jun 2025 | Confirmó que en Agosto Estaría Operativo el Tomógrafo

El presidente de ASSE Alvaro Danza quien llegó acompañado del gerente general Federico Martiarena, realizó en Mercedes ayer algunos anuncios tanto con la habilitación del tomógrafo, como con las obras de remodelación de la sala de Emergencia del hospital. 

Danza visitó Fray Bentos y luego se dirigió a Cardona donde cumplió otras actividades relacionadas con su especialidad. 

Resonador de Río Negro Demorará Dos Años

En la visita a la capital de Río Negro, Danza reconoció que si bien la adquisición de un resonador magnético le permitirá a Fray Bentos convertirse en un centro de referencia nacional en materia de imagenología, la habilitación demorará aproximadamente dos años, consolidando fuertes cambios para mejorar la atención en materia de salud mental. 

Recientemente tuvo lugar en Fray Bentos la llamada "UTEC Talks" evento que reunió a estudiantes y que permitió conocer experiencias y relatos en particular, los relacionados con salud mental, donde un grupo avanzado de estudiantes de Biomedicina explicaron cómo las imágenes pueden ayudar al proceso de diagnóstico de diversas patologías. 

(Más información en la edición papel)

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS