El complejo turístico de Palmar ha tomado un mayor auge en los últimos años, contándose con diferentes servicios que ofrecen al visitante un lugar tranquilo y para el disfrute.
Es un punto elegido también por empresas e instituciones para desarrollar sus encuentros y congresos.
Luego del traspaso de todas las viviendas pertenecientes a UTE a manos de la intendencia ha sido posible proyectar y dinamizar todo el lugar, por lo que a la construcción de la piscina climatizada, ahora se le sumaría en algún tiempo más, un parque acuático.
Esta obra quedará ya proyectada para la administración que comenzará en julio y su instalación será en la zona del parador y piscina que perteneció en la época de la represa a los trabajadores y actualmente está prácticamente sin uso. Esto, sumado a otras obras que se piensan realizar, serán sin dudas un atractivo más que sumará para que muchos opten por vacacionar en este lugar.