EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Un Perro Dogo Atacó a una Mujer Provocándole Lesiones Mortales
11 jun 2025 |

Sobre las 20 horas de anoche la policía fue alertada por un pedido de auxilio que se escuchaba desde una vivienda ubicada en Aparicio Saravia entre Braceras y Cassinoni. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una horrible escena, ya que una señora de 74 años identificada como Elizabeth Dolores Mendiberri Silva, había sido atacada por un perro Dogo, causándole gravísimas lesiones.

Al arribo de los servicios de emergencia ya no se pudo hacer nada dado que la señora había fallecido. Trabajó en el lugar Policía Técnica, personal de varias seccionales policiales, la Fiscal Carolina Pereira, quien no quiso adelantar mayores datos al respecto, aunque señaló que se dispuso la realización de la autopsia para la víctima y posteriormente se tomará resolución en cuanto al animal. 

Vecinos del lugar indicaron que se habían escuchado algunos gritos, algo común en el barrio en horas de la noche, por lo que no se prestó la atención necesaria.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS