El Tribunal Oral Federal N 2 le ordenó ayer a la ex presidenta Cristina Kirchner que en cinco días hábiles se presente en Comodoro Py para quedar detenida y comenzar a cumplir su condena de seis años de prisión en la causa Vialidad luego de que la Corte Suprema confirmara todas las condenas.
Pero además dispuso que cuando eso ocurra la ex presidenta quede alojada en una dependencia de una fuerza de seguridad federal que le solicitó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que determine cuál será y que se lo informe al tribunal en 24 horas.
Por otro lado requirió al Ministerio de Seguridad Nacional que en el término de 24 horas procure asignar una dependencia de las fuerzas federales que cumpla con las condiciones adecuadas para el alojamiento de las personas nombradas.
(Lea el contenido completo de esta noticia en la edición papel)