EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ex Dirigentes de Cabildo Crearon un Nuevo Partido
10 jun 2025 | Se llama La Libertad Avanza

Uno de los referentes del nuevo sector, es el ex dirigente Nicolás Quintana, que indicó tener un vínculo fluido con el Partido de Javier Milei, por lo cual optó por copiar su nombre, al tiempo que se presentó ante la Corte Electoral la documentación necesaria para registrar el nuevo partido político al que le falta la aprobación del organismo. 

En el lanzamiento se dieron a conocer saludos de distintas personalidades vinculadas con el partido argentino que encabeza Milei. Uno de ellos fue la Ministra de Seguridad Patricia Bullrrich, quien indicó que ya se abrió la senda para que la libertad llegue con toda su fuerza a Uruguay, agregando que "hoy comienza la reconstrucción del país y el primer paso para que Uruguay sea libre".

Quintana era asesor en comunicación de Guido Manini y hace unas semanas había anunciado que abandonaba Cabildo Abierto, calificando al líder de dictador.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS