EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Evento Cultural Skatepare Underfest
7 jun 2025 | Será hoy en Manzana 19

Desde las 14 horas en Manzana 19 se estará realizando una actividad donde el deporte, la música, el emprendedurismo, entre otros, estarán presentes en la propuesta denominada Skatepare Underfest.

Dialogaron con Crónicas quienes están al frente de esta actividad, Marcos Dall’Broi, Nicolás Pérez, Anaí Mayor y Alejandro Camarano, comentando que “se trata de una mezcla de los mundos clásicos de la música con el under que se suma en un mismo escenario, también habrá una feria de emprendedores, una exposición de artes visuales, una batalla de rap y una sesión de skate con todos los jóvenes que vengan a participar. 

La propuesta se inicia a las 14 horas con entrada totalmente libre, extendiéndose hasta las 22 horas. Contamos con el apoyo de la intendencia y los Departamentos de Cultura y Deporte y se ha realizado alguna adecuación en la plaza con colocación de luces para que todo sea aún más disfrutable.

La Escuelita de Skate estará desde las 16 hasta las 19.30, por lo que todos quienes practican este deporte pueden acercarse y también aquellos que deseen iniciarse en el mismo.

En la parte musical sabemos que llegarán algunos grupos de Montevideo, Fray Bentos y varios puntos de Soriano, por lo que se armará una muy buena actividad sobre el escenario”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS