EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendencias Lanzan Plan Para Regularizar Deudas de Patentes
27 may 2025 | El Pago Podrá Realizarse Hasta en 36 Cuotas

El Congreso Nacional de Intendentes y el SUCIVE (Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares) establecieron un nuevo Plan de Regularización de Adeudos por Patente de Rodados. Tan es así que los contribuyentes con adeudos por tributo de patente de rodados podrán acogerse al mismo a partir del 1 de junio y hasta el 30 de noviembre de este año.

El nuevo Plan de Regularización de Adeudos fue diseñado para facilitar la cancelación de deudas acumuladas hasta el 31 de diciembre de 2024. 

Según lo establecido, las deudas serán actualizadas conforme a la evolución del Índice de Precios al Consumo (IPC) y se aplicarán descuentos parciales sobre las sanciones por mora, dependiendo del año del vehículo. El pago podrá realizarse en hasta 36 cuotas mensuales y consecutivas, con un monto mínimo de 130 Unidades Indexadas (UI) por cuota, conforme al Texto Ordenado del SUCIVE. Los interesados podrán suscribir el acuerdo en cualquier Intendencia mediante el sistema informático del SUCIVE, siempre que no registren convenios tributarios impagos. En caso de incumplimiento, la adhesión al plan caducará automáticamente, reactivándose las deudas originales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS