EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trágico Vuelco Cobra la Vida de Apreciado Estudiante
24 may 2025 | Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras despistar, volcar y salir despedidos del vehículo.

El vuelco de un vehículo en la Radial que une Rodó con Ombúes, cobró la vida del joven Leonardo Gastón Wilson Castro de 30 años, apreciado estudiante de profesorado de Mercedes.

Viajaba en un automóvil Suzuki Spresso matrícula KMC 4117 que era guiado por una joven de 35 años de iniciales V.B.

A raíz del siniestro, que se produjo a la altura del kilómetro 47.700, los dos ocupantes resultaron despedidos, ocasionando el fallecimiento de Wilson, mientras que la conductora resultó con politraumatismos graves, siendo derivada al centro asistencial de ASSE en Ombúes de Lavalle. 

Leonardo Wilson fue definido por sus compañeros del Instituto de Formación Docente de Mercedes como un estudiante preocupado y esforzado, por lo que su deceso ha originado hondo dolor en toda la comunidad. Sus restos serán sepultados mañana domingo en hora a confirmar en el cementerio de Mercedes, no realizándose velatorio. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS