EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Rehabilitaron Servicio de Iluminación de Amplia Zona de la Ciudad
22 may 2025 | Había Sido Vandalizado

Debido a que fueron vandalizados dos contadores de energía eléctrica pertenecientes a la iluminación urbana, un amplio sector del sur de Mercedes quedó sin alumbrado público el martes.

Si bien personal de la sección Iluminación de la Intendencia trabajó ayer para rehabilitar el servicio, algunos focos aún quedaron sin encender.

Las áreas afectadas son los barrios Artigas y Grito de Asencio, perímetro comprendido por las calles Oribe, Piedras y Haedo; hasta la zona alrededor del estadio Köster desde calle Idiarte Borda.

Esta situación se ha repetido, ya que hace unos 20 días atrás, una llave interruptora de la red de UTE situada en Artigas y Piedras fue impactada por un proyectil disparado con un arma de fuego, causando también una afectación en el servicio de alumbrado público por unas horas hasta que el personal del ente energético sustituyó la mencionada llave.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS