EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
"Los Pepe´s" Llegan al Carnaval de Soriano con Humor a la Carta
14 feb 2017 | Hay 15 personas que vienen trabajando desde hace aproximadamente cuatro meses con la idea de presentar un espectáculo acabado y reidero.

Humoristas "Los Pepe´s ", ganadores del desfile de carnaval 2017 salen por primera vez este año en el Carnaval de Soriano y lo hacen con una expectativa y pensando en el triunfo que creen pueden lograr porque cuentan con buen libreto, buenas humoradas y muchas ganas de hacer las cosas bien aunque se armaron recién hace cuatro meses.

Dos humoradas comprenden la propuesta de estos Humoristas que cuentan con la Dirección General del espectáculo de Andrea Salvo y Emanuel Curbelo.

Este último dijo a Crónicas que la propuesta se ha denominado "Humor a la Carta", y trata de un restaurante donde el menú está compuesto por las humoradas preparadas para esta oportunidad.

Un mozo del lugar será el hilo conductor que conduce a las dos humoradas: “Dale con fritas” y “Buenas noches gente”.

"Los Pepe´s" surge de un grupo estable que buscaba hacer algo y nace esta propuesta que reúne a tres ex integrantes de Pantarrey, pero también a otros que hacen teatro, bailarines, algunos con experiencia en el carnaval por haber actuado en otras agrupaciones. En la actualidad hay 15 personas que vienen trabajando desde hace aproximadamente cuatro meses con la idea de presentar un espectáculo acabado y reidero. Más allá de esto, dijo Curbelo, hay algunos chicos que es la primera vez que pisan las tablas y explicó que quienes ya no pertenecen hoy a Pantarrey, se fueron en muy buena relación.

Las Expectativas

"Los Pepe´s " vienen ajustando los últimos detalles, tanto en lo que tiene que ver con lo musical, así como con el vestuario, dado que será el segundo grupo que subirá la primera noche del certamen oficial de agrupaciones de Carnaval en el escenario mayor de Manzana 20.  Pretenden que antes de presentarse ante el público y el jurado, puedan mostrar el espectáculo "para ver cómo sale" en algunos tablados, hecho que hasta el momento ha sido casi imposible porque han debido suspenderse por las inclemencias del tiempo.  Estiman que llegan seguros, que han podido presentar el espectáculo completo una sola vez y esto los ha llevado a tener que hacer algunos arreglos de última hora. 

Los Detalles

La dirección general de "Los Pepe´s " está a cargo de Andrea Salvo y Emanuel Curbelo (ex Pantarrey), el guión ha sido escrito por Martín Estévez que escribió el libreto el año anterior a "Humoristas sin Patente", en la puesta en escena está Andrés Justet, "con gran experiencia en los carnavales de Montevideo", subrayó Curbelo. 

En lo que tiene que ver con la escenografía, el propio grupo viene trabajando en ello. Se cuenta además con el apoyo de Marcela y Cristian en vestuarios, que serán usados uno en la presentación y otro en la retirada.

Los bailes están a cargo de Luis Espíndola y Karen Garcilazo, "si bien las canciones las elegimos nosotros, los arreglos corales están a cargo de Román González", culminó explicando Emanuel Curbelo. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Una avioneta se estrelló ayer lunes contra un edificio residencial en Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, y provocó la muerte del piloto y el copiloto, además de dejar tres pasajeros con heridas graves,.
Amantes de la Astronomía y jóvenes estudiantes de Dolores, lograron avistar el cometa C/2025 Panstarrs R3. El grupo estuvo integrado por Marcelo Möller, el joven Ángelo Brochini de 13 años y Carlos Andrés Planchón Prestes quienes trabajan en el tema hace algún tiempo.
La productora K&S Films eligió a Uruguay para el rodaje de una serie de ficción internacional que se llevará a cabo en Montevideo a partir del 9 de mayo.
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS