EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Llega Nuevamente a Soriano el Licenciado Alejandro De Barbieri
9 may 2025 |

Interesantes talleres destinados a la comunidad educativa ofrecerá el psicólogo Alejandro De Barbieri el 16 y 17 de junio. Uno de ellos será en el teatro 28 de Febrero y posteriormente habrá una charla en la biblioteca Eusebio Giménez. Ambas propuestas han sido organizadas con el objetivo de fortalecer el bienestar emocional y la formación de los educadores. 

El mismo es posible gracias al apoyo y compromiso de la comunidad educativa de la escuela Nº 98 “Ana Monterroso de Lavalleja”.

De Barbieri señaló que “el lunes 16 estaré en el teatro 28 de Febrero con la charla, mientras el día siguiente tendré otra actividad destinada a educadores en general, pensando en cuidar a los que cuidan, en educar sin culpa y teniendo muy presentes cinco conexiones para autocuidado y amor propio, porque en la sociedad actual con la vorágine diaria, no nos da el tiempo para cuidarnos a nosotros mismos. 

En esa oportunidad presentaré cuatro capítulos nuevos de ‘Educar sin culpa’ que será el 17 de junio, pudiendo ya inscribirse todos los interesados”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS