EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Partido Socialista a Través de su Lista 90 Presentó su Equipo
29 abr 2025 | Para Estar Liderando en la Junta Departamental


La lista 90 del Partido Socialista Frente Amplio que lleva como candidata a la intendencia a Carla Di Stasio, presentó ayer el grupo humano con el que se busca acceder al gobierno departamental y a la Junta.

En la oportunidad, Alvaro Donati destacó los nombres que encabezan los primeros lugares a la Junta, como así también los primeros suplentes que acompañan el grupo a la intendencia que son: Dr. Eduardo Poloni, Dra. Elsa Barolín, Gustavo Cazalás y la Arquitecta Mariana Gross. Señaló que este grupo humano tiene una representatividad del interior, lo que es significativo ya que todos trabajan para lograr que quienes viven tierra adentro, tengan también su voz en los niveles de gobierno.

El Dr. Poloni en tanto, agradeció la distinción de integrar la plancha de suplentes junto a Carla Di Stasio y afirmó que “el Frente Amplio y el departamento de Soriano viven un momento histórico donde se tiene un gobierno desgastado y hay esperanzas para acceder a la conducción de la intendencia. Nosotros hemos apreciado una mala gestión del Municipio de Dolores y creo que se han venido los tiempos de cambio”.

Por su parte, Luz del Alba García que actualmente es edil y está nuevamente en los primeros lugares para continuar en esta gestión, dijo que para ella ha sido una satisfacción trabajar por el Partido Socialista, por el Frente Amplio, pero además recorrer los barrios del departamento. Reconoció que “seguiré con esa lucha dándole oportunidades para que todos puedan hacer conocer sus principales preocupaciones y también quiero desde la Junta, presentar sus pedidos y sus proyectos”.

En tanto, Jorge Izaguirre que está en el primer lugar para llegar a edil, reconoció que “como siempre seguiré representando a los trabajadores, velando por todos los sorianenses y con la libertad de proponer lo que la gente necesita, controlando el accionar del gobierno departamental. Hay mucho para trabajar en el área de Turismo, de Cultura, medioambiente y estoy rodeado de un grupo de compañeros que me permitirá poner en práctica muchas ideas y seguir además acercándome a las barriadas”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS