EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
“Corazones Solidarios” Retoma la Actividad
6 abr 2025 | El Jueves 8 de Mayo

En su nueva sede de Varela 523, “Corazones Solidarios” viene preparando toda la operativa para retomar el jueves 8 de mayo la entrega del plato caliente a un número cercano a las 300 personas y también iniciar el merendero para los más pequeños.

Vivián Peirano señaló que “ya contamos con numeroso apoyo de personas solidarias que nos acompañan en esta propuesta que llega al 5º año consecutivo y se extenderá hasta el último jueves de octubre. 

Afortunadamente tenemos un grupo de amigos muy grande que hace sus aportes, recibiendo fundamentalmente arroz Parboiled, aceite, salsa de tomate, lentejas, como así también verduras, carne y otros ingredientes, muchos de los cuales son aportados por empresas y comerciantes y en otros casos por vecinos que acompañan la propuesta. 

A su vez, ya hemos estado recorriendo el barrio invitando a los chicos para que se sumen al merendero, donde además de recibir una merienda, realizan tareas recreativas, hay una maestra que les ayuda en las tareas domiciliarias y este año esperamos integrar, una vez al mes, una propuesta de manualidades. 

Venimos recibiendo ropa de abrigo y calzado, que una vez retomemos la labor, iremos entregando y sabemos que hay otro grupo que nos va a hacer aportes de mantas, máxime teniendo en cuenta que se nos adelantó un poco el frío. Todas las donaciones que recibimos se destinan a aquellos más necesitados y por ejemplo en los últimos días estuvimos entregando yogur que se nos acercó a nuestra sede.

Aquellos que deseen sumarse o realizar consultas, se pueden comunicar a través del 092 103 383 y todo lo que se nos done será bienvenido para atender a quienes más lo necesitan”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS