EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Edgardo Lasalvia Resultó Herido en Choque múltiple en la ruta Interbalnearia
30 mar 2025 |

Un siniestro de tránsito entre tres vehículos tuvo lugar ayer cerca del mediodía en el kilómetro 31 de la ruta Interbalnearia a la altura del autódromo del Pinar que dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas Edgardo Lasalvia, empresario del fútbol apodado "Chino".

El siniestro provocó que la vía de este a oeste, en el sentido hacia Montevideo, quedara totalmente obstruida por un rato.

Según se indicó, la camioneta en la que iba Lasalvia primero impactó contra un auto que estaba estacionado mientras esperaba la habilitación del semáforo y luego chocó contra otro auto que cruzaba por la perpendicular.

El comunicado oficial indica que su camioneta, que circulaba de este a oeste por la ruta, impactó a otro vehículo, un auto que iba de sur a norte por la calle José Pedro Cardozo, donde hay un cruce con semáforos.

Pero, además, la camioneta impactó previamente contra la parte trasera de otro vehículo que se encontraba detenido esperando por la luz roja del semáforo, según el comunicado de la Policía Caminera.

A Lasalvia, de 44 años, que es representante y dueño de la agencia deportiva TMA, se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con trauma de cadera y fue derivado al sanatorio de una mutualista,.

En uno de los autos chocados iba al volante un hombre de 56 años que sufrió un traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, y fue derivado a un sanatorio.

Una niña de 12 años que iba en ese mismo auto sufrió un politraumatismo moderado y también fue trasladada a un hospital.

Mientras tanto, en el tercer vehículo conducía un hombre de 48 años, quien sufrió politraumatismos leves y fue llevado a que lo revisen los médicos, mientras su acompañante, una mujer, corrió una suerte similar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS