EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trece Agrupaciones Lubolas se Batirán a Duelo el 18
11 feb 2017 | El desfile será cerrado por la comparsa duraznense. Lonjas del Varona.

La avenida Lavalleja de Mercedes será escenario el próximo sábado 18 de la edición Nº 18 del desfile-concurso de Lubolos organizado por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano.

Al cierre de las inscripciones se registraron trece agrupaciones que vendrán a “batirse a duelo”, mostrando lo mejor de cada una de ellas para alzarse con el premio mayor.

Felizmente este año habrá cuatro grupos lubolos  locales que se vienen preparando “a morir” -según sus integrantes-, para disputar el trofeo.

Las restantes nueve son de distintos departamentos. A saber: de Mercedes, Axé Elewá; Escuela de Candombe Punto y Raya, Sinfonía de Tambores; Tronar del Cerro.

De Durazno llegará Imperio Lubolo, Basuké de Fray Bentos; Los Turkanas de Colonia; Hechiceros del Candombe de Young; Mamba Negra de Fray Bentos (ganadora 2016); Lonjas del Chaplin de Paysandú; la Youmbé de Young; Eco de Tambores de Carmelo; Urubuntu Candombe de Fray Bentos. Habrán de recorrer nueve cuadras puesto que el desfile se extenderá por Avenida Lavalleja desde Serafín Rivas a Avenida Luis Alberto de Herrera.

Los premios estipulados para la ocasión serán $100.000 al primero, $70.000 al segundo y $50.000 al tercero entregándose menciones especiales.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS