EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sorondo Habló en Dolores de Su Candidatura
22 mar 2025 | Lanzamiento será el lunes

Ayer en Radio San Salvador de Dolores,  Carlos Milton Sorondo, candidato a la Intendencia por el Frente Amplio en Soriano manifestó “es mi intención hacerme conocer y es un gusto hacerles saber que tengo una militancia muy activa del 2000 al 2004, luego hice un paréntesis, y ahora en setiembre pasado nos invitan para poner mi nombre en el Plenario y estoy como uno de los tres postulados a ser candidato a Intendente por el Frente Amplio junto a Pablo Ponce y Carla Di Stasio.

El MPP tiene un gran desafío porque fue la lista más votada a nivel departamental, por lo cual es un honor ser candidato y una gran responsabilidad.

Tenemos chances de llegar y lo dijo el ex Presidente de la República Lacalle Pou que las alternancias en los gobiernos es mejorar la democracia.

Creo que a Soriano le vendría muy bien cambiar la administración”.

Sobre el lanzamiento de su campaña será el próximo lunes el Comité de Base de Dolores (frente a Plaza de Deportes) y ahí también escucharemos a la gente porque es importante.

Tenemos un equipo en Dolores admirable conocen esta ciudad y trataremos de articular con los Diputados para brindar a los vecinos trabajo genuino.

Apoyaremos la cultura, el deporte, y sobre todo el trabajo que es tan necesario”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS