EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Un Nuevo Espacio Para Niños de Todas las Edades
18 mar 2025 | “Talleres Lúdicos”

Las educadoras Rocío Galarraga y Andrea Isasi han puesto en marcha los días sábados un espacio que se denomina “Talleres Lúdicos” que funciona en instalaciones del jardín Mi Dulce Infancia. 

A través de esta idea -comentaron las docentes- se busca ver el arte en toda su extensión y allí se crea sin límites, oportunidad en que los participantes dejan liberadas sus emociones para que estas fluyan. Se implementa el arte en todas sus formas y se señala a los participantes que esta disciplina no es solo pintar, sino que va más allá, desde la expresión corporal, el teatro, la literatura y la invitación para que participen va a partir de los 3 años hasta la pre adolescencia de 11 años. La propuesta se realiza los sábados en turnos separados como forma de que cada grupo por edades tenga su espacio.

En cada uno de los encuentros se busca atender fechas importantes del mes, a partir de allí se abordan desde lo artístico y se quiere que cada clase tenga sea una experiencia única e innovadora donde las docentes participan activamente con los alumnos. El juego es un factor importante y mediador en cada oportunidad y quienes deseen acercarse pueden contactarlas a través del 098 122 477 o en Instagram: talleresludicos4. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS